¿Qué es la Transferencia de datos de guardado?
La Transferencia de datos de guardado, disponible a partir del 28 de marzo de 2013 a las 15:00 (hora peninsular), es una aplicación gratuita que permite transferir datos guardados en un juego o programa de Nintendo 3DS en soporte físico a la versión descargable del mismo juego o programa.