Cómo guardar el progreso en [Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System]
2. Pulsa abajo en la cruz de control para mover un punto de guardado temporal a una ranura de guardado en la lista de puntos de guardado. A continuación, pulsa A para que se guarde.
3. Los puntos de guardado se pueden bloquear para evitar sobrescribirlos o borrarlos por accidente. Usa la cruz de control para resaltar un punto de guardado en la lista de puntos de guardado y pulsa abajo para bloquearlo. Pulsa abajo otra vez para desbloquearlo.