Cómo usar la función de rebobinar
Instrucciones para usar la función de rebobinar en un juego de la consola Super NES Classic Edition.
Para ver un vídeo de repetición de tus progresos en el juego, selecciona un punto de suspensión de la lista de puntos de suspensión y pulsa el botón X.