Búsqueda automática
La Nintendo DS mostrará entonces el nombre del punto de acceso inalámbrico disponible.
Si el punto de acceso tiene un icono azul, desbloqueado, toca el nombre del punto de acceso y a continuación en 'Aceptar'. La Nintendo DS establecerá entonces la conexión con el punto de acceso. Vuelve a la pantalla principal del juego y estarás listo para jugar online. ¡Así de fácil!
Si el punto de acceso tiene un icono rojo, bloqueado, significa que el router inalámbrico de la zona Wi-Fi tiene la seguridad WEP activada. Para conectarte, la zona Wi-Fi deberá facilitarte la clave WEP del punto de acceso.
Cuando la tengas, toca el nombre del punto de acceso en la Nintendo DS y escribe la clave WEP del router en la pantalla; toca 'Aceptar' para guardar la configuración.
Si el punto de acceso tiene un icono gris, bloqueado, significa que la configuración de seguridad del router de la zona Wi-Fi no es compatible con la CWF de Nintendo. En este caso no podrás conectarte a la CWF de Nintendo. Asegúrate de que el establecimiento no requiere el uso de un explorador de Internet para configurar una cuenta, la aceptación de un acuerdo de uso o la introducción de una contraseña. Si el establecimiento exige alguno de estos requisitos, el punto de acceso se mostrará como incompatible debido a la configuración de seguridad.
Es posible que el router de la zona Wi-Fi, la configuración del mismo o los requisitos de acceso no sean compatibles con la Nintendo DS.