Conector USB Wi-Fi de Nintendo
El Conector USB Wi-Fi de Nintendo se puede utilizar para conectarte online con tu Nintendo DS si no dispones de una red inalámbrica en casa o no consigues conectar tu Nintendo DS a la red inalámbrica actual. Puedes configurar varias Nintendo DS con Conector USB y puedes jugar con 5 consolas a la vez.
Inicia Windows e inserta el CD-ROM de instalación en tu PC.
2. Cuando aparezca la pantalla de instalación del Conector USB, haz clic en "Aceptar" para comenzar el proceso de instalación.
3. Si dicha pantalla no aparece, haz clic en "Inicio", elige "Ejecutar" y haz clic en el botón "Examinar". Haz clic en la unidad de CD donde está el disco, busca el archivo Setup.exe y haz doble clic en él.
6. Si aparece el aviso "El dispositivo USB de alta velocidad se ha conectado a una toma USB que no es de alta velocidad", haz clic en Aceptar. Esto significa únicamente que el puerto USB es antiguo, 1.1.
Una vez instalado el software, tendrás que registrar tu Nintendo DS con la Herramienta de registro del Conector USB Wi-Fi de Nintendo.
10. Asegúrate de que el Conector USB Wi-Fi de Nintendo está conectado al PC y, a continuación, haz clic en el icono de la Herramienta de registro del Conector USB Wi-Fi de Nintendo en la esquina inferior derecha de la barra de tareas de Windows XP.