La carcasa de la Nintendo DS Lite está rota
Si hay daños en la carcasa de la Nintendo DS Lite (como una grieta), ponte en contacto con el Centro de Atención al consumidor (ver sección de contacto) para que te podamos ofrecer soluciones.