Información sobre el producto
Pantalla TFT/LCD reflectora semitransparente a color, de 3 pulgadas, con luz incorporada, con una resolución de 256x192 píxeles y 0.24 mm de tamaño de punto.
IEEE 802.11 y el formato propiedad de Nintendo. El rango de comunicación inalámbrica varía de 10 a 30 metros, dependiendo de las circunstancias. En muchos casos, varios jugadores pueden participar en la misma partida multijugador utilizando un solo cartucho.
Software PictoChat incluido en la consola y que permite a un máximo de 16 usuarios chatear simultáneamente entre sí. Reloj a tiempo real incluido, con alarma de fecha y hora.
Batería de ión litio que proporciona entre 6 y 10 horas de juego (en función del uso) tras una carga de 4 horas; modo sleep para ahorro de energía; adaptador AC.