Cómo recalibrar la pantalla táctil
Recuerda: usar un protector de pantalla no autorizado puede reducir la sensibilidad de la misma y dificultar su calibración. Si has empezado a tener problemas después de haber instalado un protector de pantalla, puede que dicho protector sea la causa.