Las páginas web tardan mucho en cargarse
En función de sus características, es posible que algunos sitios web que incluyen un gran número de imágenes no se visualicen de forma óptima en el navegador. Puedes desactivar la función de descarga de imágenes para acelerar el proceso (aquellos sitios con imágenes de gran tamaño pueden tardar mucho tiempo en cargarse). En la esquina superior derecha de la pantalla táctil verás el progreso de descarga de las imágenes (dos o tres números separados por una barra oblicua (por ejemplo, 25/50). Asimismo, el icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla táctil (parecido a las pantallas de las consolas Nintendo DS) aparecerá en movimiento mientras la página se esté cargando.