Cómo usar las tarjetas DS
La consola Nintendo DSi reconoce las tarjetas DS insertadas en la ranura para tarjetas DS. Recuerda que la consola Nintendo DSi no es compatible con juegos para Game Boy o Game Boy Advance, ni tampoco con los accesorios de la consola Nintendo DS que se insertan en la ranura para cartuchos de Game Boy Advance, que sí incluyen las consolas Nintendo DS y Nintendo DS Lite.