Títulos con contenido descargable adicional
A partir del 20 de mayo de 2014 ya no será posible descargar contenidos adicionales gratuitos para algunos títulos de Nintendo DS/DSi. Entre ellos se incluyen los puzles gratuitos de la saga del profesor Layton y los artículos adicionales y muebles de Animal Crossing: Wild World.
La razón es la inminente interrupción del servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo el día 20 de mayo. A partir de esta fecha, no será posible utilizar opciones online del software de Nintendo DS/DSi ni de Wii tales como partidas online y tablas de clasificación.
Sin embargo, tras esta fecha, sí que se podrán seguir usando la Tienda Nintendo DSi y el Canal Tienda Wii, así como Descarga DS y el juego multitarjeta.
Si esta interrupción afecta a alguno de tus juegos, te recomendamos que te descargues todo el contenido gratuito disponible antes del 20 de mayo.
Si deseas más información sobre el contenido descargable de un título y sobre cómo descargártelo, por favor, consulta el manual del juego.