Gestión de datos
La opción Gestión de datos no estará disponible hasta que te hayas conectado a internet y hayas utilizado la Tienda Nintendo DSi por primera vez. Cuando lo hayas hecho, la opción "Gestión de datos" aparecerá en la primera página del menú de configuración de la consola.
Puedes copiar programas o datos de guardado de una tarjeta SD a la memoria de la consola Nintendo DSi.
Para acceder a los datos almacenados en una tarjeta SD es necesario copiarlos a la memoria de la consola; no se puede acceder a ellos directamente.
Si quieres liberar espacio, puedes borrar programas o datos de guardado de la memoria de la consola Nintendo DSi.