Si quieres escuchar canciones en la consola Nintendo DSi, primero tienes que copiarlas en una tarjeta SD o SDHC compatible. No todas las canciones son compatibles con la consola Nintendo DSi; aquellas que tengan protección anticopia no funcionarán. La consola Nintendo DSi es compatible con archivos de sonido AAC cuya extensión sea .m4a, .mp4 o .3gp.