Manual de Nintendo DSi & Nintendo DSi XL y documentación adicional
En esta sección puedes encontrar el manual relativo a Nintendo DSi & Nintendo DSi XL y al uso de software y hardware Nintendo. El manual está disponible en formato PDF (Adobe Acrobat).