Actualización de la consola Nintendo DSi
Una actualización de la Nintendo DSi a la versión más reciente añadirá nuevas características a tu consola. Para realizar la actualización, toca en el icono "Configuración de la consola" y selecciona de forma manual la opción "Actualización" en la página 4 del menú de configuración. Por favor, ten en cuenta que necesitarás una conexión a internet para poder realizar la actualización.
Puedes comprobar cuál es la versión de tu consola Nintendo DSi mirando los números que aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla superior en el menú de Configuración de la consola.