Conexión a un equipo de música
Con esta conexión, tanto el televisor como el equipo de música deben tener entradas de A/V (o, alternativamente, el televisor debe tener una entrada para Euroconector - conector multipatilla).
Importante: ¡Nunca! hagas una conexión por Phono (tocadiscos), pues esta entrada tiene un preamplificador que podría dañar el equipo. - Coloca un disco de Nintendo GameCube en la Nintendo GameCube y enciéndela.
Esta conexión directa genera una mejor calidad de imagen durante el juego, y no es necesario buscar el canal. ¡El sonido estéreo y los efectos de sonido también se utilizan al máximo de sus posibilidades!