Para que esta conexión sea posible, el vídeo debe tener conectores de entrada estéreo de audio/vídeo.
Esta conexión directa genera una mejor calidad de imagen durante el juego, y no es necesario sintonizar el canal. Con este tipo de conexión también es posible el sonido estéreo.