¿Dónde puedo comprar piezas o kits de Nintendo Labo adicionales?
¿Es posible reparar los accesorios Toy-Con? Haz clic aquí para obtener más información.
Para otros países europeos, haz clic aquí si quieres ponerte en contacto con el equipo de asistencia al consumidor de tu zona.