Sobre transferencias de sistema y Nintendo Network IDs
Registrar el Nintendo Network ID de una consola origen en una consola destino no equivale a una transferencia de sistema. Para transferir información vinculada al Nintendo Network ID es necesario efectuar una transferencia de sistema.
Para más información sobre cómo efectuar transferencias de sistema entre consolas con un Nintendo Network ID registrado, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Nintendo.