Información e historial de actualizaciones de Nintendo Sound Clock: Alarmo
Si hay una actualización disponible, recibirás una notificación. Pulsa el botón Notificación cuando se muestre el icono de un sobre en la pantalla del despertador para ver las notificaciones recientes y sigue las instrucciones para actualizar el dispositivo.