Nintendo Sound Clock: Alarmo no se enciende
Instrucciones en caso de que la pantalla de Nintendo Sound Clock: Alarmo no se encienda o el dispositivo se apague cuando suena la alarma.
Nota: Alarmo debe estar siempre conectado a una toma de corriente para funcionar. El propósito de la pila de moneda del interior es guardar los ajustes en caso de que el dispositivo se desconecte de la corriente. No suministra energía al dispositivo de manera independiente.