¿Caducan los códigos de descarga de My Nintendo?
No. Las recompensas de My Nintendo se ofrecen durante un tiempo limitado, pero los códigos de descarga de artículos que ya has canjeado a través de My Nintendo no vencen.
Si necesitas ayuda para encontrar un código de descarga para una recompensa de My Nintendo que has canjeado, haz clic aquí.