¿Caducan los puntos de My Nintendo?
Puedes consultar si tienes puntos que estén a punto de vencer en la página de caducidad de puntos de My Nintendo. Los puntos ya vencidos no podrán canjearse y aparecerán en tu historial de My Nintendo como "Caducados".