¿Cómo se envía una prueba de compra?
Antes de enviar tu consola a reparar, lee con detenimiento las normas de embalaje (PDF, 198 kB) para asegurarte de que llega en perfectas condiciones. Estas normas también incluyen instrucciones para obtener una prueba de compra.
Si no añadiste la prueba de compra en el paquete que enviaste al centro de reparaciones, usa nuestro formulario de contacto y súbela como documento adjunto.
Selecciona «Seguir», confirma la información y envíanos el formulario.
9. Nuestros agentes de atención al consumidor recuperarán tu prueba de compra y la vincularán a tu número de pedido de reparación (RMA).
Atención: Si el problema no se debe a un defecto de fabricación del producto, la garantía no cubrirá la reparación. Te notificaremos cualquier coste antes de cobrártelo.
Selecciona «Alemania», «Austria» o «Suiza».
6. Facilítanos toda la información que puedas sobre la solicitud de reparación y sube una copia de tu prueba de compra.
Ten en cuenta que las reparaciones podrían no estar cubiertas por la garantía jurídica o del fabricante (en este caso, Nintendo), en función del error o daño diagnosticado. En este caso, recibirás un presupuesto de reparación mediante correo electrónico.
IMPORTANTE: Si el periodo de garantía del fabricando ha expirado o si la garantía del fabricante no cubre la reparación, recibirás un presupuesto por correo electrónico antes de llevar a cabo ningún acción posterior.