¿Cómo sujetar el Joy-Con (individual y multijugador)?
Instrucciones para configurar o cambiar la posición de agarre de los mandos Joy-Con para juegos individuales o multijugador en Nintendo Switch.
Si la consola se apaga o se pone en modo de espera, la posición de agarre del Joy-Con se revertirá automáticamente al modo con dos mandos.