¿Cuánto tarda Nintendo en reparar un producto?
Los equipos de atención al consumidor de Nintendo se esfuerzan al máximo por ofrecer un servicio de calidad pese a la situación actual, pero ten en cuenta que podemos demorarnos un poco al responder a tus mensajes o procesar las reparaciones.
La reparación puede tardar hasta 10 días laborables, en función de si el producto cuenta o no con garantía.
A continuación, podrás ver un resumen del proceso de reparación para que entiendas cómo funciona de principio a fin.
Si no nos es posible reparar tu producto sin coste alguno, recibirás un presupuesto de la reparación por correo electrónico y el proceso se demorará un poco más, en función del tiempo que tardes en aprobar el presupuesto.
Si te has registrado en nuestro portal de reparaciones, podrás comprobar el estado de la reparación cuando quieras.
Por lo general, el proceso de reparación no suele tardar más de dos semanas. Este tiempo puede cambiar en función de factores fuera de nuestro control.
Si ya has enviado tu producto al centro de reparaciones y quieres saber el estado de tu solicitud, haz clic aquí.
Nuestro equipo de Servicio Técnico trabaja duramente para mantener altos estándares de servicio. El plazo aproximado de entrega del producto ya reparado, desde la recepción en nuestras instalaciones es de unos 20 días. Si ya has enviado un producto a reparación, puedes consultar el estado del mismo aquí.