¿Puedo cambiar el aspecto de mi personaje en Animal Crossing: New Horizons?
Sí; conforme avances en el juego, podrás acceder a un tocador y a un espejo. Con ambos objetos, podrás cambiar el aspecto de tu personaje siempre que quieras.