¿Puedo cambiar el portavoz vecinal de mi isla? (Animal Crossing: New Horizons)
Nota: El portavoz vecinal será el primer jugador que inicie Animal Crossing: New Horizons en la consola Nintendo Switch y se mude a una nueva isla. Si en una isla viven varios jugadores, solo el portavoz vecinal podrá completar algunas tareas y conseguir ciertos logros.
No es posible cambiar el portavoz vecinal de una isla en Animal Crossing: New Horizons. El cargo se asignará siempre al primer jugador que se mude a la isla.
Puedes trasladar a un jugador a la isla de otra consola Nintendo Switch. Si el jugador es el primero en mudarse a la isla de esa consola, se convertirá automáticamente en el portavoz vecinal de la isla.