¿Puedo invitar a amigos para que jueguen conmigo?
Los juegos compatibles con multijugador local o en línea normalmente ofrecen una manera de invitar a amigos o de unirse a la partida de un amigo dentro del propio juego. Comprueba el menú o los ajustes del juego para saber cómo establecer una partida multijugador. No es posible invitar a personas específicas de tu lista de amigos para que se unan a una partida multijugador a través de tu página de usuario en Nintendo Switch.
Si alguien de tu lista de amigos te invita a unirte a una partida, puedes ver y aceptar la invitación seleccionando tu icono de usuario en la esquina superior izquierda del menú HOME, y desplazándote hasta la sección Invitaciones para jugar en línea.