¿Qué accesorios de Nintendo Switch están disponibles?
También hay disponibles algunos accesorios de terceros para la consola Nintendo Switch: fundas para la consola y los juegos, auriculares con micrófono, adaptador LAN USB, estación de carga para Joy-Con y más.