¿Qué adaptadores LAN son compatibles con Nintendo Switch?
Puedes conectar un adaptador LAN USB a la consola Nintendo Switch Lite usando un accesorio con licencia.
La consola Nintendo Switch también es compatible con la base con puerto LAN (modelo HEG-007) que se incluye con las consolas Nintendo Switch – Modelo OLED.