¿Qué contenido descargable hay disponible? (Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura)
Pokémon Escarlata: El tesoro oculto del Área Cero y Pokémon Púrpura: El tesoro oculto del Área Cero están a la venta e incluyen dos zonas nuevas para explorar. En la parte 1, La máscara turquesa, irás de viaje escolar a la comarca de Noroteo y disfrutarás de una excursión al aire libre organizada por tu academia y otra escuela. En la parte 2, El disco índigo, viajarás como estudiante de intercambio a la Academia Arándano, una escuela hermanada con tu propia academia. ¡Prepárate para conocer a nuevos personajes y Pokémon más allá de las fronteras de la región de Paldea! También podrás encontrar a más de 230 Pokémon de otras regiones, pero que no habían aparecido previamente en Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura. En cada uno de los dos juegos aparecen Pokémon distintos. ¡Puedes intercambiarlos con amigos para hacerte con todos!