¿Qué es My Nintendo?
Los miembros de My Nintendo pueden obtener puntos al completar misiones, jugar a aplicaciones en dispositivos inteligentes, comprar juegos digitales para Nintendo Switch, Wii U o Nintendo 3DS, o registrar juegos físicos en la consola Nintendo Switch. Los puntos se pueden canjear por recompensas My Nintendo como contenido digital y descuentos.