3D Secure: Problemas con la autenticación de pagos en línea
La consola Nintendo Switch muestra un mensaje que te informa de que tu tarjeta de crédito no se puede usar y te recomienda usar otra para hacer el pago o completar la transacción en un ordenador o dispositivo inteligente.