Actualización a la versión 11.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate: Ajustes a luchadores
Nota: En este caso, "caer al suelo" se refiere a la situación en la que el luchador recibe cierto tipo de ataque y aterriza lentamente en el mismo lugar.