Actualización del juego: 7 de marzo de 2018
Ya está disponible una actualización de software de ARMS que introduce nuevas funcionalidades y ajustes. Inicia el juego con la consola Nintendo Switch conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 5.2.0.
Una vez que hayas actualizado el juego a la versión 5.2.0, ya no podrás participar en partidas locales o LAN con usuarios que tengan una versión anterior.
Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente"). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.