Cómo actualizar DAEMON X MACHINA
Hemos publicado los datos de actualización de un nuevo modo de batalla por Wi-Fi. Al descargar los datos de actualización (gratuitos), se añadirá un modo de batalla en el que los jugadores podrán traer sus propias unidades Arsenal y disfrutar luchando contra otros en modo local o en línea.