Cómo actualizar F-ZERO 99
Hemos confirmado que, en los datos creados usando la ver. 1.4.1 o anterior, el RANGO POR MÁQUINA de LIGA DE AS no se registrara correctamente.
Por ello, en las partidas de jugadores que tengan la versión 1.4.1. o anterior, el RANGO POR MÁQUINA de la LIGA DE AS se restablecerá en la ver. 1.5.1.
Los eventos de fin de semana tendrán lugar de forma secuencial los fines de semana siguientes al término del periodo de celebración de la Copa Reina Festiva.