Cómo actualizar Leyendas Pokémon: Arceus
Gracias a esta actualización, aquellos usuarios que se hayan visto afectados por el problema mencionado arriba y cumplan los requisitos para obtener el Amuleto Iris pueden hacerlo tras hablar con el Profesor Lavender en la Sede del Equipo Galaxia, en Villa Jubileo.
Hemos añadido nuevas peticiones para que puedas seguir disfrutando incluso después de los créditos finales. Entre ellas se incluye la investigación de las apariciones supermasivas, un misterio relativo a la aparición masiva de Pokémon por toda la región de Hisui. Puedes seguir disfrutando de las apariciones supermasivas incluso después de completar las peticiones.
Podrás jugar la vía solitaria o la vía perseverante en el dojo de Villa Jubileo una vez que hayas completado las nuevas peticiones descritas arriba. En la vía solitaria, elegirás a un Pokémon y lucharás bajo condiciones muy estrictas. Si completas la vía solitaria, tu Pokédex se actualizará con un sello conmemorativo. En la vía perseverante, puedes disfrutar de combates contra todos los Guardianes que hayas conocido hasta el momento a lo largo de tu aventura.