Cómo actualizar Metroid Dread
Se han añadido al juego tres modos distintos de Ola de jefes. Pulsa el botón R en la pantalla “Archivos de Samus” para acceder a la pantalla de selección de Ola de jefes.
Se han realizado las siguientes actualizaciones a la versión de prueba de Metroid Dread (versión 2.0.0).