Cómo actualizar Paper Mario: The Origami King
En este artículo te explicamos cómo actualizar Paper Mario: The Origami King en tu consola Nintendo Switch.
Nota: Si has sufrido este problema, ahora podrás avanzar sin problemas. - Hemos corregido un problema que hacía que los jugadores no pudieran golpear a Toad en la fuente de Ciudad Champi.
Nota: Si has sufrido este problema, ahora podrás avanzar sin problemas. - Hemos corregido un problema que hacía que el Shy Guy negro no se registrara en el Museo Champignon aunque ya hubieses derrotado a uno.
Nota: Si has sufrido este problema, vuelve al Desierto de la Izquierda cuando el sol haya vuelto y derrota al Shy Guy negro una vez más para añadirlo a tu galería. - Hemos corregido un problema del laberinto ninja que hacía que, en función del estado del jugador, fuera imposible derrotar a ciertos enemigos Ninji y avanzar en la historia.
Nota: Las puntuaciones ya registradas no cambiarán. Las nuevas puntuaciones se registrarán correctamente tras actualizar el juego. - Hemos corregido un problema que hacía posible obtener un objeto del exterior de cierto ataúd en el Templo Champi. Esta actualización también corrige un error relacionado con las pistas del Toad de Villa Toad.
Nota: Si ya has conseguido este objeto del exterior del ataúd, el error de la pista que te dé Toad se resolverá. - Hemos corregido un problema del Monte Bellavista en el que un evento para mirar en lo alto de la Torre Bellavista podía suceder en ocasiones a los pies de la colina.