Cómo actualizar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
En este artículo te explicamos cómo actualizar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.
(Actualizado el 14/07/2020) En un principio, escribimos que habíamos arreglado todos los problemas al eliminar gemas, pero por desgracia no habíamos arreglado el problema al eliminar gemas equipadas portando el máximo número de gemas disponibles. Nuestras disculpas por la corrección.