Historial de actualizaciones de Xenoblade Chronicles 3
(Añadido el de 5 agosto de 2022) Se había producido un error relacionado con las condiciones en las que los objetos del pase de expansión se añadían al programa. Dichos objetos se añadirán una vez que se haya actualizado el programa, aunque no se haya descargado el pase de expansión.