Información importante sobre las actualizaciones de software
Nintendo se guía por un afán de mejora constante de sus servicios y de las funcionalidades de sus consolas para poder ofrecerles a los clientes la mejor experiencia posible. Como parte de estos esfuerzos, ofrecemos las actualizaciones de Nintendo Switch a través de internet.