Los Entrenadores que atraparon un Huevo en lugar de a Ondulagua o Ferroverdor durante una teraincursión antes de haber actualizado Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura a la versión 1.2.0 se vieron afectados por un problema que les impedía capturar a esos Pokémon.
Dicho problema ha sido solucionado con la actualización 1.3.0, y los Entrenadores en cuestión ya pueden capturar a esos Pokémon. Actualiza Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a la versión más reciente.
Además, repetiremos los eventos de teraincursión para esos dos Pokémon alrededor de la fecha de lanzamiento de esta actualización. Visita esta página para obtener más información sobre los eventos de teraincursión.