Cómo actualizar la versión del menú de la consola
La consola Nintendo Switch debe estar conectada a internet para descargar una actualización de la consola.
En la mayoría de situaciones, Nintendo Switch descargará automáticamente la actualización más reciente. Sigue los siguientes pasos si deseas iniciar el proceso de actualización manualmente. Si no eres capaz de actualizar la consola, reinicia la consola e inténtalo de nuevo.