Anuncio relacionado con los problemas dentro del juego de Nintendo Switch Sports
El 13 de octubre de 2022, se publicó una actualización para el programa de Nintendo Switch Nintendo Switch Sports (versión 1.2.1). En determinadas circunstancias, tras descargar los datos de la actualización, se producía un error durante la pantalla de carga previa al comienzo de una partida que forzaba el cierre del programa. Queremos describir la causa de este error y la manera de evitar que suceda.
Hemos podido verificar que, al comenzar una partida de dos jugadores en determinadas circunstancias, se produce un error con el acceso a los datos de guardado que provoca que el programa se cierre.
Si sigues sin poder jugar al juego tras descargar la primera actualización (versión 1.2.2), podrás volver a jugar con normalidad al descargar la segunda actualización (versión 1.2.3).
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero es importante que descargues estas dos actualizaciones.
Entre el 18 de octubre el 3 de noviembre de 2022, los puntos obtenidos en el modo "Juego mundial" se duplicarán en todos los deportes.