Código de asistencia: S0025
Después de que aparezca un código de error en la consola Nintendo Switch, se muestra el código de asistencia S0025 en la sección de detalles.
Busca en nuestra sección de Atención al consumidor el código o mensaje de error que aparece en la consola Nintendo Switch y sigue los pasos indicados para resolver el problema.