Código de error: 2-ALZTA-0005 (incluidos los códigos 8807, 999 o 992)
Este artículo te resultará útil si no puedes entrar en la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch y aparecen los códigos de error 2-ALZTA-0005, 8807, 999 o 992.