No puedes conectar tu consola Nintendo Switch a una red por cable y recibes el código de error 2110-2091.
Ambos extremos del cable ethernet deben encajar correctamente en el puerto LAN integrado o los puertos ethernet del adaptador LAN y del router o módem. Si uno de los extremos del cable no encaja del todo, necesitarás probar con otro cable ethernet.
Si sigues sin poder conectarte, podría haber un problema con el entorno de red o los dispositivos inalámbricos que estés usando.
Si tienes un router y un módem por separado, trata de conectar el cable ethernet directamente al módem. Si logras conectarte a internet, el problema podría estar en el router que estás usando. En esta caso, bastaría con usar otro router para resolver el problema de conexión.